eMobike es una solución para el alquiler de bicicleta eléctrica en hoteles de referencia de la ciudad. Consta de una bicicleta eléctrica con tecnología de última generación para uso intensivo, con un anclaje antivandálico y recarga automática, más una plataforma de monitorización y gestión del servicio. eMobike potencia el estilo de vida saludable, ecológico y huye de la contaminación del tráfico.
Bicicleta eléctrica de ultima generación. Control con USB para Smart Phone. La característica más destacada e innovadora es la incorporación de un dispositivo que nos permite la monitorización y localización del vehículo on-line.
Elemento indispensable de anclaje antivándalico y recarga automática desarrollado por eMobike. Permite al usuario desbloquear la bicicleta y anclarla en su regreso para la recarga automática.
Mediante nuestro software on-line podrás gestionar los alquileres de la bicicletas, así como sus averías y las incidencias. Obtendrás soporte desde la central eMobike y recibirás toda la formación pertinente. Fácil e intuitiva.
Es una app desarrollada por el equipo eMobike que permite disfrutar de las rutas turísticas más representativas de cada ciudad (monumentos, museos, restaurantes, tiendas emblemáticas etc.)
eMobike ha nacido con la intención de ser un referente en el alquiler de bicicletas eléctricas para el sector turístico. Actualmente disponemos de más de 100 estaciones en los hoteles de referencia de las ciudades y un parque superior a 500 vehículos.
+50.000 usuarios han disfrutado de eMobike
A día de hoy eMobike es la única comunidad destacada como servicio de movilidad eléctrica sostenible y autónoma, permitiendo a los usuarios el desplazamiento por la ciudad con ventajas significativas y promoviendo una nueva manera de desplazarse y conocer el entorno de forma independiente, económica, saludable y cómoda.
¡Únete a la energía verde!
Implantamos el servicio en cualquier ciudad, integrando por completo las nuevas tecnologías de Smart City con una infraestructura mínima para controlar y gestionar el servicio.
¡Sé eMobike!
Adquirirás formación impartida por la central de eMobike
Recibirás la formación necesaria para que los recepcionistas sepan entrar en la plataforma, ya que ellos serán los responsables de realizar el contrato con el usuario e indicar cualquier incidencia
Realizaremos los mantenimientos
Te distribuiremos el material promocional y lo repondremos cuando sea neceario
Podrás comunicarte con nosotros para posibles incidencias y reclamaciones
Insertaremos contenido en la eGuia
Colaboraremos en la mejora continua del servicio
Inversión mínima, realizar el desembolso una vez captado el primer cliente
Negocio sin costes fijos (sin local, sin gastos de personal...)
Gestión sencilla y a tiempo parcial
Retorno de la inversión menos a 2 años
Doblar la inversión en 4 años